Los dos nuevos piercings de María Pedraza cautivan a los usuarios de las redes

Los dos nuevos piercings de María Pedraza cautivan a los usuarios de las redes

María Pedraza / Carlos Alvarez (Getty Images)

María Pedraza se ha convertido en la figura de referencia para millones de personas alrededor del mundo, y no solo hablamos por su talento dentro de la pequeña pantalla. La madrileña también nos inspira con sus gustos por la moda.

Durante las últimas semanas, nos ha demostrado que cuenta con una identidad propia dentro de esta industria. Sus pantalones de leopardo, el recuerdo de su rubio platino e incluso la melena que lucía con apenas 8 años han sido algunas de las imágenes que han marcado su estilo. Pero no las únicas.

La actriz ha vuelto a las andadas en redes sociales para mostrarnos sus dos nuevos complementos: un piercing en la nariz y otro en el labio. "Back" es la palabra que acompaña a la publicación con la que nos ha sorprendido, y que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

b a c k

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Halagos y piropos de sus seguidores de todas partes del mundo han inundado esta última imagen de Pedraza. Un look del que también ha presumido a través de Instagram Story en las últimas horas.

Y es que no cabe duda de que con María Pedraza podríamos pronunciar la popular frase Marisa en Aquí No Hay Quien Viva: ¡Qué mona va esta chica siempre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?