‘La Bestia’, de Nil Moliner, ya tiene vídeo

El cantante utiliza su arma más letal para hacernos bailar, cantar y saltar

Nil Moliner por fin ha podido estrenar el videoclip oficial de La Bestia, un tema muy especial que habla de la relación tan estrecha que compartimos con la música. Nos hace reír, llorar, saltar, gritar, cantar o bailar...  y a veces todo a la vez.

Hace dos meses, el cantante publicaba el lyric video creado con ayuda de sus seguidores, que enviaron más de 3.000 fotografías, de las cuales tan solo pudieron incluir 200. Además, al principio del vídeo incluia una bonita reflexión: "Alguna vez tú también has sido atrapadx por una canción. Esa canción que te hace llorar, te hace reír, bailar... te remueve todas las emociones. Esa canción que no puedes dejar de escuchar. La música es la mayor arma letal".

Dirigido por Gustavo Arens, el videoclip proyecta imágenes del vídeo de Bailando detrás del artista, que interpreta la canción transportándonos de un suspiro a esos conciertos que tanto hemos echado de menos estos meses. Afortunadamente, los espectáculos en vivo parecen estar adaptándose a la "nueva normalidad" y pronto podremos volver a disfrutar de música en directo, aunque se convierta en una experiencia nunca vivida antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

"Bravo pollooo", "Qué grande eres!!!" o "no tienes techo" le comentaban Roi Méndez, Raúl Gómez y Garabatto, respectivamente. Porque este tipo de sorpresas levanta el ánimo a cualquiera.

Nos quedamos con la frase "la música es la mayor arma letal" para agradecer todo lo que nos ha acompañado durante la cuarentena. El streaming, los Instagram Live y hasta los CDs físicos nos han hecho el confinamiento mucho más ameno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar