Nil Moliner - La bestia [2020]

"Habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas"

Nil Moliner - La bestia [2020]

¿Qué haríamos sin música? Posiblemente nos faltaría algo. Nil Moliner habla de todo lo que las melodías pueden hacer en la vida de las personas, y La Bestia representa eso mismo: bailar, reir, llorar, transportar... y un sin fin de sentimientos que no podríamos experimentar plenamente si no existiese.

"La Bestia habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas. Nos puede hacer bailar, reir, llorar, transportar, inspirar... es como una bestia que nos destroza en todos los sentiados", la define el artista.

Ver esta publicación en Instagram

LA BESTIA • 14 mayo • 19h

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

Nil Moliner tiene nueva música. El artista saca a la luz La Bestia, una canción que llega al poco de sacar su álbum debut, Bailando la batalla. Un disco que consiguió la segunda posición en ventas nacionales, y que se ha convertido en uno de los más escuchados en los últimos meses.

Además, La Bestia llega con videoclip. Una producción muy especial en la que han participado los fans más cercanos al artista. Doscientas imágenes elegidas por el artista, entre más de 3.000 que recibieron, que conforman el proyecto. ¿Estás entre ellas?

Ver esta publicación en Instagram

Mañana a las 19h sale mi nuevo single “La Bestia”. Estoy nervioso. Os quiero. (📸: @leentrelineas )

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

Con Soldadito de Hierro, Nil Moliner y Dani Fernández han batido récords en su carrera. La canción ha sido una de las más tocadas y escuchadas del último año, y alcanza más de 50 millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Además, para celebrar su Nº1 en la lista de LOS40 cantaron la canción... ¡debajo del agua! ¿No lo has visto? Te dejamos aquí el momentazo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar