Pablo López y Anda Ya te regalan 1.500 euros a diario

¡No pierdas la oportunidad!

Pablo López y Anda Ya te regalan 1.500 euros a diario

El verano y la deseada ‘nueva normalidad’ ya han llegado, y aunque sea un año diferente, y algo complicado, estamos seguros que todos encontraremos la forma de disfrutar un poco de los nuestros y de esos esperados días de descanso. Por ese motivo, y como ya viene siendo habitual, queremos regalarte un buen dinero para que todavía disfrutes un poco más.

Como siempre decimos, queremos que todos los oyentes de Anda Ya tengan la oportunidad de llevarse algo a cambio de su fidelidad y poder cumplir así algunos de sus proyectos y sueños. Por eso nos gusta tanto nuestro concurso ‘Pasta Ya’, un espacio dedicado a los andayeros en el que repartimos a diario 1.500 euros.

En esta ocasión, este gran momento que nos emociona tanto no podía tener un mejor padrino que Pablo López. El artista nos acompañará todos los días con su nuevo trabajo ‘Mariposa’, un tema que llega arrasando en todas las plataformas y que estará incluido en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano.

Esta canción, que tiene más significado que nunca con sus referencias a la importancia de la vida y del paso del tiempo, viene cargada de fuerza con un videoclip dirigido por Gus Carballo donde aparece el conocido actor de La Casa de las Flores, Eduardo Rosa.

Como veis, no nos faltan motivos para que el nuevo temazo de Pablo López, ‘Mariposas’, sea la banda sonora de los 1.500 euros. Para conseguirlos, ya sabéis lo que hay que hacer: escuchar todas las mañanas Anda Ya

El equipo del programa, elegirá al azar con la ayuda de un bombo, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio. Esa letra se anunciará en el directo pero también en las redes sociales, por lo que los andayeros deben estar muy atentos y no perder la oportunidad. Recuerda, todos los días, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador del ‘Pasta Ya’

Así que mientras disfrutamos del adelanto de Pablo López, y esperamos el resto de sus trabajos musicales, estaremos regalando 1.500 euros diarios a los andayeros. Si tenéis alguna duda, aquí están las bases y toda la mecánica para que la puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?