Pablo López ‘revolotea’ de nuevo hacia la lista de LOS40

Puede regresar con ‘Mariposa’, su nuevo single

Pablo López ‘revolotea’ de nuevo hacia la lista de LOS40

Pablo López, aspirante esta semana a entrar en la lista. / Getty Images / Samuel de Román.

La sensibilidad y ese inconfundible sonido de piano, señas de identidad de Pablo López, pueden volver este sábado a la lista oficial de LOS40: su nuevo single, Mariposa, parte como candidato; el único, de hecho, esta semana.

El tema se estrenó el pasado 1 de mayo, coincidiendo con el inicio de una gira que, como todas, y debido a la pandemia, hubo de posponerse. Por suerte, los planes respecto a su nuevo disco siguen adelante, y ya sabemos que se publicará a finales de verano y llevará por título Unikornio once millones de versos después de ti.

Como ha contado, los primeros acordes de Mariposa nacieron durante un viaje a Nueva York. El tema viene acompañado de un precioso vídeo dirigido por Eduardo Rosa (La casa de las flores), que nos traslada del bullicio de un bar a la soledad de unas cuatro paredes. “Soy más polilla que mariposa”, ha declarado el malagueño; lo que es, es un músico genial y de marcada intensidad que, si recibe los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40PabloLópez, entrará este sábado en la lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?