Marlon publica ‘De L.A a Nueva York’: mira el vídeo

La banda asturiana nos sorprende con un single muy vintage

Los chicos de Marlon inauguraron los conciertos de la nueva normalidad en el autocine de Madrid, y nosotros tuvimos el placer de vivirlo en directo. Un plan original que se convirtió, además, en una experiencia de lo más gratificante. Una experiencia que también nos llevó a la típica escena de película de los años 50.

Y es que parece que a la banda asturiana le ha atraído la idea de plasmar ese estilo vintage ahora también en sus proyectos. Nuestros protagonistas han dado vida a De L.A a Nueva York, su nuevo sencillo con ese pop/rock que tanto les caracteriza.

Su videoclip cuenta con imágenes que siguen el estilo mencionado en líneas anteriores. Los tonos amarillentos se apoderan de unas imágenes en las que sus integrantes aparecen interpretando el tema a cámara mientras en el muro de sus espaldas se proyectan imágenes de estas dos ciudades en décadas anteriores.

De L.A a Nueva York sucede a Para No Olvidar, un tema que publicaron a finales de mayo junto a Lucas Colman. No fallaron en su misiva de transmitirnos buen rollo y positividad, así como también nos han contagiado de la nostalgia que refleja este nuevo single.

No queremos robarte más tiempo. Coge tus auriculares y dale al volumen para disfrutar de lo nuevo que traen los chicos de Marlon. Ya queda menos para disfrutar en directo de ésta y otras canciones sobre los escenarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar