Así arrancó LOS40 la campaña Kilos de Solidaridad junto a Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour

Dani Moreno El Gallo y Tony Aguilar estuvieron en el hipermercado Carrefour de Alcobendas

205 hipermercados Carrefour de 48 provincias en toda España ya están esperando vuestros #KilosdeSolidaridad. Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial han arrancado, junto a Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour, una campaña de recogida de alimentos de cuatro días de duración (del 25 al 28 de junio) en la que vosotros sois la pieza clave.

Mientras haces tu compra, puedes ayudar con un kilo de alimentos a personas que están en una situación más vulnerable debido a la crisis económica y sanitaria que vive nuestro país.

LOS40, Cadena Ser y Cadena Dial están comprometidos con la difícil situación que están viviendo las miles de personas afectadas por la crisis económica y social derivada de la propagación de la COVID-19. Como muestra de su compromiso social los locutores de la Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial están participando de forma activa en la recogida de alimentos.

En este vídeo verás como fue el primer día de la campaña. Aún hay mucho hueco en los contenedores. Miles de familias están esperando vuestros #KilosDeSolidaridad. Seguro que te lo puedes permitir.

Hipermercados disponibles en esta iniciativa. / LOS40

En el Especial de Cadena SER Kilos de Solidaridad puedes encontrar más información de esta campaña solidaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar