Laura Escanes y Risto Mejide publican su primer TikTok juntos y las risas estallan en las redes

La pareja imita a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Laura Escanes y Risto Mejide publican su primer TikTok juntos y las risas estallan en las redes

Risto Mejide y Laura Escanes / Carlos Alvarez (Getty Images)

Laura Escanes ha caído en la tentación de otros millones de personas durante la cuarentena. Y es que una vez que decides adentrarte en la plataforma de TikTok, no tendrás escapatoria.

La joven se estrenó con un vídeo en el que recreaba el audio de su enfado más viral, aunque no es el único contenido divertido y sorprendente que tenía para ofrecernos.

El pasado 26 de junio animó a su marido Risto Mejide a compartir pantalla con ella para publicar su primer TikTok juntos. Laura se convierte en Belén Esteban y Risto en Jorge Javier Vázquez para imitar el encuentro post-bronca entre ambas celebridades en Sálvame. Y claro, las risas no tardaron en estallar entre los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Tú no sabes hacer nada @ristomejide #laultimacena #tiktok | os amo @belenestebanmenendez @jorgejaviervazquez

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Todo ocurrió también durante la noche del 26 de junio en La Última Cena, el programa en el que los colaboradores de Sálvame cocinan y presentan sus mejores platos en directo para hacerse con la victoria. Lo que Esteban desconocía es que el presentador de Sálvame iba a convertirse en su compañero.

Lo que Laura y Risto han recreado es el momento en que ambos se reencuentran. Una escena protagonizada por la expresión de Belén, que durante la noche del viernes se viralizó en cuestión de segundos.

A Risto y a Laura le sobran razones para pasárselo bien, y a nosotros, para disfrutar de los contenidos que nos ofrecen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?