Última hora
Adele y Skepta, ¿coqueteo en redes?
La cantante publica su cambio con 5 sidras encima
Adele no es una artista muy activa en redes sociales, tal vez por eso, cada vez que postea algo se analiza con lupa. La última vez que causó revolución en Instagram fue cuando publicó una foto en su 32 cumpleaños que evidenciaba el espectacular cambio físico que ha experimentado.
Este fin de semana publicó otra foto suya durante un concierto en 2016. En seguida, sus seguidores empezaron a especular sobre si esa imagen significaba que su nuevo disco estaba al caer. Un disco que muchos esperaban para septiembre pero que, debido a la pandemia, está en el aire.
Hubo incluso quien le preguntó si el disco se esperaba para este fin de semana: “Por supuesto que no. El 'corona' no ha acabado. Estoy en cuarentena. Ponte una mascarilla y sé paciente", contestó ella.
Pero no ha sido lo único que ha compartido estos días. Estaba viendo esa actuación de la imagen anterior en la BBC cuando decidió compartir otras dos imágenes. En una podemos verla, como muchos durante la cuarentena, en chándal, sin maquillar ni peinar. La segunda fotografía nos dejaba verla más arreglada, con el mismo vestido de la actuación que estaba viendo. “5 sidras después”, explicaba junto a las dos fotografías.
Y uno de los que ha comentado estas dos imágenes ha sido Skepta, una de las estrellas del rap británico que tiene sus orígenes en el mismo pueblo que Adele. Desde hace unos meses, la prensa británica difunde rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos. El pasado octubre, The Sun, hablaba de la relación especial que había entre ellos tras haber roto con sus respectivas parejas.
“Por fin tienes tu contraseña de Instagram, jajaja”, escribió el rapero en los comentarios. Lo que muchos usuarios de las redes identifican como un código de coqueteo online. Ella se fijó en sus palabras quiso contestar con un emoji de guiño de ojo y lengua fuera y un corazón. De momento ellos no han confirmado nada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...