Última hora
Vallecas, el papel soñado de Cristina Pedroche en La casa de papel
Al menos se ha podido quitar el gusanillo en Dar cera, pulir #0
El que más y el que menos ha soñado en algún momento de su vida con ser ese protagonista (o secundario, tampoco hay que ser excesivamente ansioso) de su serie favorita. Y eso es algo a lo que uno no escapa aunque sea una celeb. Cristina Pedroche es el ejemplo de lo que os estoy contando.
La presentadora se ha podido quitar el gusanillo de ese sueño anhelado y deseado de formar parte de La casa de papel. "Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal 🤣🤣🤣 #lacasadepapel #tokio #vallecas" ha escrito en su perfil oficial en Instagram.
En la fotografía, Cristina Pedroche lleva el clásico traje rojo de los protagonistas de la popular serie de Netflix y se ha bautizado a sí misma según su lugar de procedencia del que siempre presume cuando le preguntan.
Todo ello con motivo de un sketch de humor que se ha emitido en el programa Dar cera, pulir #0 del que la vallecana fue la gran protagonista. La presentadora era la protagonista, es decir Úrsula Corberó, y de ahí el atuendo y el peinado. La acompañaban en esta parodia sus ex compañeros en Sé lo que hicisteis Ángel Martín y Patricia Conde.
Todos ellos en sus papeles humorísticos eran corregidos por El Profesor en un sketch que ha tenido después continuidad en las redes sociales de la propia Pedroche y donde se ha bautizado a sí misma. Un sueño menos que cumplir aunque El Profesor sea un poco insoportable.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005