La impactante imagen del plató de ‘La que se avecina’: “Montepinar es historia"

"Alerta: contiene imágenes muy delicadas si eres muy fan"

La impactante imagen del plató de ‘La que se avecina’: “Montepinar es historia

Montepinar, la comunidad de vecinos de 'LQSA' / Mediaset España

"Montepinar es historia". Con esta frase, Alberto Caballero, creador de La que se avecina, se despide del plató en el que durante 12 temporadas han convivido los vecinos más locos de la televisión.

En las últimas semanas, tanto el productor como los protagonistas de la serie se han despedido del lugar en el que han estado trabajando todos estos años. La pescadería de Antonio Recio, la consejería de Coque, el bar, el bajo de Enrique…localizaciones que han sido muy especiales para el equipo de la comedia, pero también para los espectadores.

Sin embargo, el futuro de La que se avecina es un misterio. No se sabe todavía qué pasará con la la serie, aunque lo que sí se ha confirmado al 100% es que la historia de estos vecinos no se desarrollará más en Montepinar.

"Aquí había un edificio. Da un poco de penita. Montepinar es historia", dice Alberto Caballero en un vídeo en el que que no hay ni rastro de la comunidad de vecinos que tantas alegrías le ha dado a Telecinco en la última década. "Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y…".

El futuro de 'La que se avecina'

La que se avecina, tal y como la conocemos, terminará tras su temporada número 12. Los responsables de la serie han grabado dos finales para crubirse las espaldas y tener la opción de hacer una cosa u otra según lo que decida Telecinco una vez se emitan los últimos capítulos en Montepinar.

Hay que recordar que entre los planes que tiene la cadena y la productora está hacer un spin off centrado en algunos personajes de la ficción original o trasladar a todos los vecinos a una nueva localización, preferentemente al centro de la ciudad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?