Ariana Grande y Dalton Gomez, una historia de amor a besos

La solista celebra su primer cumpleaños con su nueva pareja

Ariana Grande

Ariana Grande celebra su nuevo amor. / Rich Polk/Getty Images for iHeartMedia

Los últimos años en la vida de Ariana Grande han sido especialmente duros: el atentado terrorista de Manchester, la muerte de Mac Miller, la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19... El cariño de sus fans y su apoyo ha supuesto una gran ayuda y la solista parece que ha vuelto a recuperar la alegría.

Buena parte de esa alegría ha llegado de la mano de Dalton Gomez, su nueva pareja, a la que conocimos oficialmente en el videoclip Stuck with u que Ariana Grande protagonizó con Justin Bieber.

Ese primer beso frente a las cámaras y ese baile romántico confirmó de manera oficial su relación. Una historia de amor que se ha ido afianzando a base de besos. Poco antes de su cumpleaños, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) publicaba una veraniega serie de fotografías en las que volvía a dejar claro que estaba enamorada.

En las fotos en las que Ariana Grande aprovecha para tomar el primer baño de sol, la cantante publicaba una foto en la que compartía un abrazo muy acaramelado con el agente inmobiliario que le ha devuelto la sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

almost 27 :)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

🥺

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Casi 27" era el texto que acompañaba la imagen. Pocos días después, Ariana celebraba su cumpleaños rodeado de su familia y, como no podía ser, de Dalton. En una de las fotografías se podía ver uno de los mejores regalos que la cantante podía recibir: un apasionado beso.

No cabe duda de que la suya es una historia de amor contada en besos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?