María Castro, Pilar Rubio o Emma Roberts… Así son los bañadores de las embarazadas de esta temporada

Muchas ya están disfrutando del sol

María Castro

María Castro ya se ha puesto su bañador de embarazada. / Carlos Alvarez/Getty Images

El verano ya está aquí y con él las ansiadas vacaciones que nos permiten relajarnos, desconectar y disfrutar del sol y la playa o la piscina. Porque sí, el calor también ha llegado y si ya es duro para una persona en un estado normal, imagínate para una embarazada que tiene que llevar una super barriga a cuestas.

Eso sí, pese al calor que pasan y los inconvenientes que pueda tener este estado de espera, parecen felices y dispuestas a disfrutar de esta época del año. No se resisten a ponerse el bañador y estas podríamos decir que son las tendencias del año en este sentido.

María Castro

“El primer día de playa postconfinamiento....Y yo con la misma ilusión que el primer día de playa de mi vida!#masfelizqueunaperdiz #asisi #conprecaucionperodisfrutando #enplayasvalencianas #prontoenplayasgallegas #elaguaaquiestacalienteseñores #almenosparaunadelnorte #26semanas”. Así de contenta está la actriz ahora que espera su segundo bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Pilar Rubio

☀️❤️🏻❤️☀️. Unos cuantos emojis le bastaban a Pilar Rubio para acompañar su primer posado en bañador con barriguita. Está esperando a su cuarto hijo y el embarazo la sienta a las mil maravillas como podemos ver en la foto. No han faltado los piropos. Aless Gibaja, Ona Carbonell o Naty Abascal no podían más que mandarla un montón de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Alice Campello

“Edo sta crescendo❤️”. Con estas palabras y un posado en bikini, la mujer de Álvaro Morata nos dejaba claro que su segundo embarazo va viento en popa. Será el tercer hijo para la pareja que ya tiene a los mellizos Leonardo y Alessandro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Ona Carbonell

“Al sol con el mar 🌊 y los perritos 🐶☀”. La verdad es que no está nada mal la vida de embarazada de nuestra campeona de natación sincronizada y ganadora de una de las ediciones de MasterChef Celebrity. En la recta final de su primer embarazo ha demostrado que lo suyo es vocación y ha compartido una coreografía en el agua con su peque en la barriga. Su primer dúo, como ella misma dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Sharon Fonseca

No sabemos quién está más feliz por la llegada de su bebé, si Sharon Fonseca o su pareja, Gianluca Vacchi. El millonario italiano ya está enseñando a su retoño las coreografías que le hicieron tan popular en redes. Y ella, parece seguirle el ritmo sin ningún tipo de problema mientras disfruta del sol y la piscina. Está claro que su hija llegará bailando, como dice él mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Emma Roberts

Acabamos de saber que Emma Roberts está embarazada. No lo habríamos sospechado en el posado en bañador de hace un mes. Ahora empieza a tener un poco más de barriguita y ya no deja dudas de que espera un bebé junto a su novio, el también actor Garrett Hedlund.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Sandra Gago

“Felizzzz. ☀️”. Así veíamos este fin de semana a la mujer de Feliciano López. La pareja está esperando a su primer hijo y está claro que no les falta ilusión. La embarazada ha optado por el negro que siempre disimula, aunque ya se puede apreciar su incipiente barriguita. “OMG 🤷🏻‍♂️❤️”, era el comentario que compartía el tenista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

¡A disfrutar del verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?