Emma Roberts está embarazada

La sobrina de Julia Roberts y el actor Garrett Hedlund serán papás en 2021

Emma Roberts

¡Enhorabuena futura mamá! / Dia Dipasupil/Getty Images

La vida de Emma Roberts está llena de contrastes. Siendo sobrina de Julia Roberts asistió a multitud de rodajes de Hollywood despertando en ella la pasión de la interpretación y convirtiéndola en la musa del cine indie que es hoy en día.

Sin embargo sus orígenes están muy lejos de lo independiente. Con 15 años, Emma Roberts protagonizó Unfabulous en Nickelodeon con el que empezó a hacerse un hueco en la industria del cine y de la televisión gracias al canal infantil. Además, como en la serie cantaba, a Nickelodeon le pareció buena idea publicar un disco.

A medida que ha ido madurando, ha elegido con mucho cuidado sus proyectos como el que le unió a Alice Waddington en la española Paradise Hills o para firmas de moda. Ese cuidado profesional lo ha tenido también en su vida privada. La actriz estuvo saliendo durante 7 años con el actor Evan Peters al que conoció en el rodaje de American Horror Story hasta que en marzo de 2019 decidieron acabar con su relación. Una decisión que ha cambiado su vida.

Porque en menos de un año ha conocido a su nueva pareja y ha confirmado su embarazo. Garrett Hedlund será el papá del bebé de Emma Roberts

Ver esta publicación en Instagram

Ciao baby! Just kidding. Staying home 💛☀️

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Emma se ha convertido en una actriz de renombre. Se ha convertido en una de las musas de Ryan Murphy y protagoniza muchas de sus series como American Horror Story o Scream Queens. Con el embarazo tendrá que modificar algunos de sus futuros proyectos pero merecerá la pena cuando su bebé llegue en 2021 según ha confirmado US Weekly.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?