Adele se prueba uno de sus míticos vestidos tras su cambio físico

La artista británica ha rescatado un look de 2016

Adele se prueba uno de sus míticos vestidos tras su cambio físico

Adele / Getty / John Shearer/WireImage

Adele puede presumir de ser una de las artistas más premiadas de su generación. A pesar de tener solo 32 años, la británica cuenta con 15 grammys a sus espaldas. Además, sus canciones han acompañado a miles de personas durante la última década. ¡Y no nos extraña!

El pasado mes de mayo, la joven no fue noticia por lanzar nueva música (aunque auguramos que ya está trabajando en ella), sino por su evidente cambio físico. La artista compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía bastante cambiada. Adele ya confesó que llevaba desde 2015 trabajando en cambiar su físico con un entrenador personal.

Este fin de semana, Adele ha vuelto a ser noticia por una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo uno de los looks más característicos de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Se trata del vestido que la artista lució en 2016 durante el concierto que dio en el Festival de Glastonbury, uno de los favoritos por todos sus seguidores. De hecho, en la primera imagen del post aparece la cantante con ropa cómoda delante del televisor, reviviendo en la pantalla aquel momento. En la segunda foto de la publicación ya la vemos con el precioso traje de Chloé negro de lentejuelas doradas con el que brilló aquella noche.

Adele en Glastonbury 2016 / Getty / Ian Gavan

En la imagen, que está bastante movida, vemos a Adele bailando. ¿Le habrán entrado ganas de hacerlo al ponerse aquel vestido?

Pase el tiempo que pase, Adele sigue estando maravillosa y prueba de ello es que el vestido le queda igual de bien que hace cinco años. Ahora, por favor, que nos regale nueva música.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?