Adele reaparece y muestra su increíble cambio físico

La cantante da la bienvenida a una nueva etapa

Adele reaparece y muestra su increíble cambio físico

Adele en 2017 / Jon Kopaloff (Getty Images)

Los seguidores de Adele está de enhorabuena, y no solo porque sus representantes hayan confirmado que el 2020 traerá un nuevo álbum. La británica ha sido pillada por las cámaras y al fin han podido descubrir su espectacular cambio físico.

Se rumoreaba que Adele había comenzado a cambiar su imagen perdiendo peso, y ahora podemos confirmarlo. Todo ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, donde la intérprete de Someone Like You salió a pasear luciendo un conjunto deportivo con un esqueleto. Irreconocible, ¿verdad?

Y es que, aunque ya la conocimos con 19 kilos menos, todo apunta a que nuestra protagonista ahora suma un total de 45 kilos menos. Así lo confirmó una fan que coincidió con la cantante y Harry Styles en sus vacaciones por El Caribe. "Dijo que había perdido 45 kilos y que era una experiencia positiva. Parecía muy feliz y estaba espectacular. Parecía tener confianza", señaló la joven anónima.

Esta nueva etapa de Adele comienza tras su divorcio con Simon Konecki y cinco años de ausencia musical. Pero ahora volverá con más fuerza que nunca, y prueba de ello es el lanzamiento de su álbum que mencionamos en líneas anteriores.

"Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura, pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 va a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma", señaló la cantante en sus redes sociales. Y todo apunta a que esta dedicación tiene que ver, y mucho, con su salud.

Decidida y fortalecida, Adele volverá a la carga con sus nuevos hits muy pronto. ¡Y con un increíble cambio físico!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad