Beret anuncia el lanzamiento de ‘Aún me amas’

Nuevo single este 3 de julio

Beret

Beret presenta nueva canción. / Samuel de Roman/Getty Images

3 de julio de 2020. Esta es la única pista que nos ha dado Beret sobre el tema que tiene pensado lanzar ese día. Bueno, también conocemos el título, Aún me amas, que no está incluido en su álbum Prisma, lo que nos hace pensar que el sevillano ya ha estado trabajando en nueva música.

Su último lanzamiento fue la colaboración con Pablo Alborán, Sueño, que sigue escalando puestos en nuestra lista y ya anda por el nº14 y subiendo. Por cierto, que fue uno de los primeros en mostrar su apoyo al malagueño tras anunciar que es homosexual. “Que el amor sea libre en todas sus formas @pabloalboran #sueño”, escribía junto a una foto del vídeo que comparten.

En cuanto a su nueva canción, que todavía no sabemos si habrá compuesto en esta cuarentena o viene de antes, llega acompañado de una portada en la que no aparece una foto del cantante sino una ilustración del que se supone que es Beret de espaldas caminando por unas dunas.

“Daaaale bro”, le animaba Dani Fernández en redes sociales, mientras que Lola Índigo compartía un corazón rojo y Demarco Flamenco, unas caritas de emojis ilusionadas y Lérica, unos aplausos. Está claro que hay expectación por escuchar esta nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

No hay más que ver algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores para darse cuenta de que hay ganas de escucharlo.

“MG!!! 😍😍❤️ SI NO HE MUERTO POR EL CORONAVIROS, CON ESTE TEMAZO SEGURO QUE SI”.

“Si hombre, lo q faltaba, pa’ entretenerme más para selectividad..m”.

“Todos los Beretistas estamos en cuenta regresiva , para otro éxito de tema @beret1996 👏👏😘♥️☑️🌚🎶🎶”.

Con tanto cariño de sus seguidores no nos extraña que Beret esté feliz y contento, y al parecer relajado ahora que ha podido salir de su casa y pasar un buen rato entre cactus y lémures.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Ahora, la expectación es máxima y nos morimos de ganas por escuchar esa nueva canción.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?