Hugh Jackman comparte un stories de Pedro Sánchez y revoluciona Internet

Primero Miley Cyrus, y ahora... Lobezno

Hugh Jackman comparte un stories de Pedro Sánchez y revoluciona Internet

Hugh Jackman y Pedro Sánchez / Dimitrios Kambouris / Europa Press News (Getty Images)

Si durante la última noche del 2019 nos hubiesen mostrado un tráiler de lo que se avecinaba en 2020, a muchos se nos habría escapado una risa nerviosa. Y no, no solo hablamos de la crisis del COVID-19 que ha cambiado nuestra normalidad.

Hace unas semanas, Miley Cyrus apareció en redes sociales para unir el apoyo de los altos cargos de muchos países en la lucha contra el racismo. Uno de los presidentes a los que envió su mensaje a través de Twitter es Pedro Sánchez, quien además le respondió en cuestión de horas.

Pero parece que "Hannah Montana" no ha sido la única celebridad internacional a la que le ha llamado la atención nuestro presidente. Hugh Jackman, el actor australiano que interpreta el popular personaje de Lobezno, también ha querido compartir el apoyo de Sánchez en la iniciativa Global Goal, que fue la que también compartió la cantante.

En el vídeo que ha publicado en sus stories, Pedro aparece dirigiéndose a la cámara, y el actor ha querido añadir su toque más personal con un GIF de la bandera de España. Surrealista, ¿verdad?

No es de extrañar que en tan solo unos segundos, el vídeo compartido con Jackman haya revolucionado a los usuarios de las redes sociales. "Pedro Sánchez en la historia de Hugh Jackman la simulación no tira más", comentaba una seguidora. "Nunca pensé ver a dos de mis personas favoritas juntas en algo", añadía otra.

Y tú, ¿crees que el 2020 aún guarda alguna sorpresa más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?