Rosa López sube una foto en bañador: “Me pedirán justificarla”

La cantante granadina ha querido compartir cómo compone en ropa de baño

Rosa López sube una foto en bañador: “Me pedirán justificarla”

Rosa López / Getty / Europa Press Entertainment

Llevamos veinte años viendo a Rosa López encima de los escenarios. La hemos visto crecer como artista delante de nuestros ojos, brillar como una estrella cantando Europe’s Living en Eurovisión y demostrar que es capaz de imitar a una decena de artistas en Tu cara me suena. Rosa de España (porque seguirá siéndolo durante toda su vida) se ha convertido en uno de los rostros más queridos de nuestra industria del entretenimiento.

La cantante lanzó el pasado mes de mayo su single Solo tu sonrisa, una balada con la que sigue demostrando su gran capacidad vocal, ¡pero no todo va a ser trabajar! La granadina también se merece un descanso y este verano ha querido compartir con sus 250 mil seguidores y seguidoras de Instagram un posado veraniego. Además, la artista ha querido adelantarse a todas aquellas personas que la van a criticar por ser una imagen innecesaria y les ha dejado un mensaje:

“Y ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida con ganas de dar y de hacerlo con el corazón”

En la imagen, vemos a Rosa echándose un selfie con un precioso bañador negro, delante de un estudio. Tal y como asegura la cantante en el post, se encuentra trabajando en nueva música. Eso sí, tal y como asegura, hace mucho calor y parece que la manera de estar más fresca es con ropa de baño. ¿Por qué no?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Entre los comentarios, se pueden ver algunos de compañeros de profesión:

Santiago Segura: “Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Que foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde. ¡Viva mi Rosa!

Geno: “Cuerpazo”

Sara Suescún: “Más preciosa no puede ser mi Rosa”

Itziar Castro: (Emoji del beso)

Sin duda, Rosa está estupendísima y, lo que es más importante, trabajando en nueva música para que podamos disfrutarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?