KFC comparte la pillada de un cliente en Twitter: “En fin. No tenéis vergüenza”

¿Alguna vez habías pensado en echarte un refresco así?

KFC comparte la pillada de un cliente en Twitter: “En fin. No tenéis vergüenza”

Logo de KFC / NurPhoto (Getty Images)

Admítelo. A ti también se te han pasado decenas de ideas excéntricas por la cabeza alguna vez, pero seguro que pocas superan a la que tuvo un cliente del KFC.

Al igual que en otros negocios de comida rápida, este también el refill de bebidas, que se traduce en "sírvete cuanto quieras". Pues bien. La cadena de pollo frito ha compartido una imagen de una pillada infraganti de un chico en la zona de bebidas de uno de sus locales. 

Pues bien, este cliente parece haber abusado, y mucho, de este servicio. En la imagen compartida por la cuenta de KFC en España, el joven aparece agarrando un cubo vacío (de los que normalmente vienen repletos de pollo frito) mientras lo llena de una bebida refrescante.

"En fin. No tenéis vergüenza", son las palabras que acompañan a la imagen que ha compartido la cadena. Eso sí. La publicación no ha tardado en convertirse en objeto de risas en las redes sociales, puesto que han sido varios los usuarios que han reaccionado con emojis y carcajadas.

Aunque estamos seguros de que ésta no ha sido la única excentricidad con la que los empleados de esta cadena se han encontrado en sus locales. Y tú, ¿también la has liado alguna vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?