Omar Ayuso se desnuda para despedir sus vacaciones en Tenerife

El actor ha estado pasando unos días con sus amigos en Canarias

Omar Ayuso se desnuda para despedir sus vacaciones en Tenerife

Omar Ayuso / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Gracias a su papel en Élite, Omar Ayuso puede presumir de ser uno de los rostros juveniles más solicitados del momento. El actor no solo ha conquistado a millones de personas en Instagram, también enamoró a Rosalía en su videoclip Juro que.

Esta semana, hemos podido ver algunas de las fotos que le ha echado su chico, pero también lo bien que se lo está pasando en Tenerife. El actor ha viajado hasta allí y ha compartido algunos de los momentos que ha vivido en la isla.

De hecho, lo hemos podido ver luciendo la típica foto de turista con las letras de Tenerife y unos bonitos delfines. Junto a la imagen, Omar escribió la siguiente frase haciendo referencia a aquellas camisetas turísticas que se popularizaron en los noventa: “Alguien que te quiere mucho te ha traído esta camiseta de Tenerife”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Pero no es la única imagen que ha compartido el joven de su estancia en Canarias. Parece que el calor ha hecho que la camiseta blanca hubiese terminado en la cabeza del actor. En la última foto que ha compartido Ayuso en su cuenta, lo podemos ver totalmente desnudo, sentado en una roca y con la prenda a modo de sombrero.

“No me quiero ir”, ha escrito Omar junto a la imagen. Y es que parece que la isla tiene algo que le atrapa. ¿Y a quién no?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Tal y como hemos podido comprobar en sus historias de Instagram, Omar ha compartido unos días de descanso con sus amigos en la isla. Han hecho rutas por las preciosas playas de la isla y han estado cantando con la guitarra.

Seguramente Omar empiece a rodar la quinta temporada de Élite muy pronto, volviendo al trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?