Omar Ayuso comparte las fotos reveladas más personales que le hizo su novio

El actor posa sin camiseta, desayunando y en la ducha

Omar Ayuso comparte las fotos reveladas más personales que le hizo su novio

Omar Ayuso / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Omar Ayuso ha demostrado que lo suyo con su novio Alonso es puro amor. Desde que hicieron pública su relación hace unas semanas, se han convertido en la pareja favorita de millones de seguidores, y no es de extrañar.

Una de las muestras de amor más recientes que hemos podido conocer está en Instagram, donde el personaje de Élite ha compartido la sesión de fotos más personales que le hizo su chico. En ella, Omar posa sin camiseta, desayunando y en la ducha, lo que parece una secuencia de su día a día durante la cuarentena.

"alonso reveló la cámara y salieron estas fotos tan bonitas", señala nuestro protagonista en la descripción de la publicación. Apenas pasaron unos segundos cuando algunos de sus compañeros de profesión la inundaron de bonitos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

alonso reveló la cámara y salieron estas fotos tan bonitas

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Eduardo Casanova y Alberto Velasco no faltaron entre los mensajes. "Hacedme fotos joder", señaló el primero. "Y tan bonitasssss", añadió Velasco.

Omar Ayuso se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla a nivel internacional. Se lo debe a su aparición en Élite, la popular serie de Netflix que ya se prepara para una nueva entrega. Pero el madrileño ha confesado cuál es la faceta que le gustaría mostrarnos: la de cocinero. ¿Te gustaría verlo en Masterchef?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?