Anna Simón da la bienvenida a una “nueva etapa”

Tras anunciarse que dejará de trabajar para Atresmedia

Anna Simón da la bienvenida a una “nueva etapa”

Anna Simón / Carlos Alvarez (Getty Images)

El futuro de la vida profesional de Anna Simón ha dado un giro de 180º en las últimas semanas. Bueno, quizás no tan radical, pero sí ha protagonizado un gran cambio.

Dejará de trabajar para Atresmedia tras 10 años siendo uno de sus rostros, aunque sí seguirá siéndolo de Globomedia, por lo que su puesto en Zapeando este verano no peligra. No obstante, la catalana ha decidido comenzar julio y, a su vez, una "nueva etapa".

Así lo ha dejado saber a través de Instagram, donde, como manda la tradición, ha compartido varias fotos de su outfit más veraniego. "JULIO. Qué ganas te tenía! Nueva etapa...", dice Anna en la descripción de la imagen. ¿A qué se referirá con esa "nueva etapa"?

Ver esta publicación en Instagram

☀️JULIO☀️ Qué ganas te tenía! Nueva etapa...

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Pero ahora la gran pregunta es otra: ¿dónde la podremos seguir viéndola? Y sí, la respuesta es: en televisión. Como mencionamos en líneas anteriores, Simón seguirá trabajando para Globomedia y, por consiguiente, podrá seguir haciéndolo para los otros espacios que tiene la productora.

Hemos de recordar que ficciones como Estoy Vivo o El Ministerio del Tiempo está entre los proyectos de esta empresa, por lo que no descartamos ver a nuestra a nuestra protagonista en el papel de alguno de sus personajes. Ya nos demostró su faceta como actriz en películas como Torrente 5 o Cuerpo de Élite. Aunque la otra opción para Simón sería volvera a TV3, donde presentó hace poco Persona Infiltrada.

Sea como sea, a Anna la seguiremos viendo en algún sitio. Lo importante es que afronte esta nueva etapa con seguridad y ganas de comerse el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?