Bertín Osborne se ‘queda sin casa’ en la nueva temporada de Mi casa es la tuya

Mediaset confirma los primeros protagonistas en un formato radicalmente diferente

Bertin Osborne

Bertín Osborne cambia de plató... / Mediaset España

La nueva temporada de Mi casa es la tuya ya no tendrá lugar entre las cuatro paredes de la casa de Bertín Osborne o entre las paredes de cualquiera de sus protagonistas invitados. Mediaset ha anunciado los primeros programas de este show en el que Bertín se queda sin casa (aunque nos hayamos enterado que será el futuro presidente).

El cantante y presentador de televisión viajará hasta ciudades o islas que han marcado la vida de sus invitados para ir recordando allí los diferentes momentos de sus carreras. Las sesiones de grabación de esta temporada ya han comenzado y el grupo televisivo ya ha confirmado la presencia de Concha Velasco, Lydia Lozano, Jesús Vázquez y Vicky Martin Berrocal.

Valladolid, La Palma, Formentera y Huelva serán, respectivamente, los primeros cuatro rincones de la geografía española visitados por el nuevo formato del programa de entrevistas de Bertín Osborne. El objetivo, según la productora del programa Proamagna, es "conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son".

"Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida" explica la nota de prensa.

Imagen del inicio del rodaje cortesía de Mediaset España / Mediaset España

De momento el comunicado de Mediaset no confirma cuándo se producirá el estreno de estos episodios pero todo apunta a que tendremos que esperar al menos hasta septiembre para poder verlos en Telecinco.

Un regreso que pone fin a los rumores y fake news que aseguraban que el gobierno habría presionado a Mediaset para retirar a Bertín Osborne de la parrilla, algo que él negó rotundamente en Viva la vida: "Es absurdo. Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí todas las semanas por las cosas más insospechadas. Meter al Gobierno ya en esto es el colmo. No tiene cosas más importantes que hacer el Gobierno que pedirle a Telecinco que me eche".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?