Adara se echa novio y es un concursante de su edición de ‘Gran Hermano’

Esta historia ya la vaticinó Gianmarco...

Adara se echa novio y es un concursante de su edición de ‘Gran Hermano’

Adara tiene una nueva ilusión / Mediaset España

El amor vuelve a hacer de las suyas en Telecinco. Y esuqe ha salido a la luz que Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7, ha iniciado una relación con Rodrigo.

Ambos concursaron juntos en Gran Hermano 17 y en un principio parecía que podía pasar algo entre los dos. Sin embargo, terminaron peleando por cosas de la convivencia y cada uno cogió caminos diferentes: ella se lío con Pol y él con Bea, la ganadora de la edición.

Adara y Rodrigo en 'Gran Hermano 17' / Mediaset

Ahora que el destino les ha vuelto a unir y ambos están solteros, Adara y Rodrigo han querido darse una oportunidad y están viviendo un bonito romance. Así lo confirmó este martes Kiko Hernández en Sálvame, asegurando además que la pareja ya está viviendo en el mismo domicilio.

Lo más curioso de todo esto es que Gianmarco cortó con Adara después de descubrir que se intercambiaba mensajes con Rodrigo en redes sociales. Ambos negaron en ese momento que estuvieran implicados de una manera sentimental, pero los hechos confirman que no fueron del todo sinceros.

De momento, ni Rodrigo ni Adara se han pronunciado en sus redes sobre la noticia. ¿Estarán esperando la oferta de una revista o de un programa de televisión?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?