Gianmarco Onestini, el ex de Adara Molinero, a punto de debutar en la música

El ‘Gran Hermano’ parece dispuesto a hacernos bailar

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini debuta en la música. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Gianmarco Onestini es ese italiano que muchos conocimos en Gran Hermano VIP cuando comenzó una historia de amor con Adara Molinero que, por aquel entonces, estaba casada con Hugo Sierra. Fue la carpeta de la edición que tuvo a la audiencia en vilo y dividida entre los que creían en ese amor y los que no daban un duro por ellos.

Al final, la balanza se inclinó hacia los que desconfiaban de esta relación. La pareja acabó rompiendo. El italiano dejó caer que otro Gran Hermano, Rodrigo Fuertes, podría ser el tercero en discordia en su historia. Adara lo negó, pero ahora, meses después de su ruptura ha confirmado que lleva quince días dándose una oportunidad con Rodrigo. Recordemos que él fue el novio de Bea Retamar, concursante del último Supervivientes, durante unos años.

El caso es que muchos han señalado que Gianmarco llevaba razón cuando dijo lo de Rodri. Pero él ahora está en otras cosas. Sigue ligado a España por su canal en mmtmad. Ahí es donde ha anunciado que va a debutar en la música, como otros tantos grandes hermanos.

Tiene previsto hacernos bailar durante este verano al ritmo de Maracaná, el tema que tenía previsto lanzar el 10 de julio pero que, finalmente, verá la luz este próximo viernes, una semana antes de lo esperado.

Ha dicho que el tema lleva ese título porque “Maracaná es lo que nos define”. Sabemos que cantará en español: “Siempre habéis visto que canto y bailo, siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas, el reguetón, era una pasión que tenía y he dicho, ‘vamos a hacerlo’”. Y dicho y hecho, ya tiene su hit del verano.

Grabado entre España e Italia, llegará acompañado de un videoclip del que hemos visto algunas imágenes del día de rodaje el pasado 18 de junio. Imágenes con las que podemos comprobar que su hermano Luca se ha convertido en su mano derecha en este proyecto.

Reconoce que el día antes del rodaje no durmió “un carijiño”. Sabemos que habrá piscina, habitación, un cerdo y muchas banderas: “Todas las banderas para dar color y diversidad, me gusta la idea de positividad”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?