Romina Belluscio y Guti esperan su segundo hijo

La pareja ha confirmado el embarazo con un precioso vídeo en redes sociales

Guti y Romina Belluscio

¡Felicidades pareja! / Carlos Alvarez/Getty Images

"Familia tenemos algo que contaros...". Así comenzaba la última publicación de Romina Belluscio en su perfil oficial de Instagram en el que junto a su pareja y su primer hijo Enzo anunciaban de manera oficial que están esperando su segundo hijo.

Lo han hecho con un emotivo vídeo en el que la familia estallaba un globo gigante del que salían globos y confeti de color azúl. El pequeño Enzo de 7 años aseguraba tras conocer la noticia que él ya lo había predicho.

"Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby!! Enzo va a ser hermano mayor💙, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz eres el mejor papy!! Nuestra familia crece y estamos 😍😍 #babyboy #babyiscoming #papymamy #seremospapys #mamy #papy #rominabelluscio #felicidad #happyness #happy #emocionados #felicidadtotal" publicaba Romina en sus redes sociales tras la feliz noticia.

Las fotografías y vídeos de Romina Belluscio y José María Gutiérrez también se han podido ver en el perfil del ex futbolista del Real Madrid y ex entrenador del Almería. "Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!!!! Gracias Dios por bendecirnos!🙏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊❤️❤️❤️😍😍😍😍 @rominabelluscio1 te amo!!!❤️".

Una feliz noticia en un 2020 que no nos estaba dejando demasiadas caras felices. ¡Enhorabuena pareja!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?