Una de las sirenas de ‘H2O’ posa embarazadísima de su segundo bebé en bañador

La conocimos hace 14 años en la serie juvenil y ya es toda una madraza

Una de las sirenas de ‘H2O’ posa embarazadísima de su segundo bebé en bañador

Las sirenas de 'H2O' / Netfix

Aunque parezca mentira han pasado catorce años desde que se estrenó H2O, la serie juvenil sobre las aventuras de tres adolescentes que se convierten en sirenas. La ficción australiana llegó a España de la mano de Antena 3, que repetía una y otra vez los capítulos durante las mañanas de verano. ¡Qué tiempos aquellos!

Pues bien, nuestras sirenas dejaron de ser adolescentes hace mucho tiempo y se convirtieron en tres exitosas mujeres. Una de ellas, Claire Holt, además de continuar trabajando como actriz, participando en algunas exitosas series como Crónicas vampíricas y The Originals, ha formado una preciosa familia junto a su pareja Andrew Joblon.

La sirena pasó en 2018 por el altar y ese mismo año anunció el embarazo de su primer niño, James Holt Joblon, que nació en marzo de 2019.

Ahora, un año y medio más tarde, Claire Holt está a punto de dar a luz a su nuevo bebé. Esta vez, tal y como confirmó a través de su cuenta de Instagram donde suma más de cinco millones de seguidores y seguidoras, es una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

Claire ha querido compartir ahora un posado en bañador luciendo barriga. Y es que no debe ser nada fácil pasar el verano con una tripita enorme. Por eso, ¿qué mejor manera que refrescarse en una piscina? Sobre todo para una sirena.

Parece que tras dos bebés, Claire quiere pisar el freno y plantarse (al menos de momento). “Compró este gorro para usarlo de método anticonceptivo barato después de la llegada del bebé”, escribía la artista junto a un selfie donde aparece luciendo una visera bastante curiosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

“No veo a mi marido por ninguna parte, así que creo que es buena señal”, continúa diciendo la actriz. Sin duda, Claire tiene una familia preciosa. ¿Qué pensaría el personaje de Emma de ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?