Claire Holt

1 de 16 Claire Holt daba la vida a la perfeccionista Emma, una joven decidida que se dedicaba a la natación y con un futuro prometedor. Holt abandonó la serie en la tercera y última temporada debido a que se metió en otros proyectos.

Claire Holt

2 de 16 Claire Holt cambió su bonita cola de sirena por unos afilados dientes de vampiresa, siendo uno de los personajes recurrentes de Crónicas Vampíricas y protagonizando su spin off, The Originals.

Phoebe Tonkin

3 de 16 Phobe Tonkin se encontraba como pez en el agua en el papel de Cleo, ¡y nunca mejor dicho! Cuando empezó la serie tenía dieciséis años y fue toda una revolución en Australia, lo que le llevaría a trabajar más adelante en otros proyectos.

Phoebe Tonkin

4 de 16 Al igual que su compañera de reparto Claire Holt, Phoebe cambió las aletas de sirena por la capa de vampiro en la serie The Originals. ¿Qué tienen estas chicas con el rollo sobrenatural?

Cariba Heine

5 de 16 Cariba Heine interpretaba a Rikki, una chica humilde que llegaba a la ciudad. Su personaje no tuvo ningún tipo de problema en hacer nuevas amigas, ¿tendría que ver con el hecho de compartir un secreto tan grande como el de ser sirena?

Cariba Heine

6 de 16 A diferencia de sus compañeras, parece que Cariba Heine nadó hasta una isla desierta y decidió quedarse allí tras el final de H2O. Ha aparecido en algunas series y películas pero con papeles muy secundarios.

Indiana Evans

7 de 16 Tras la marcha de Claire Holt, en la tercera temporada se incorporaba una nueva sirena: Bella, interpretado por Indiana Evans.

Indiana Evans

8 de 16 Indiana Evans ha continuado trabajando en cine y televisión. Su melena rubia y su belleza australiana la llevaron a protagonizar la tercera parte de Blue Lagoon. ¡Sí, existe la tercera parte de esta película!

Angus McLaren

9 de 16 ¿Qué sería una sirena sin su marinero enamorado? Angus McLaren interpretaba a Lewis, un adolescente enamorado hasta las trancas de Cleo. Con su lancha motora, el chico seguía a las sirenas por la costa e intentaba ayudarlas a controlar sus poderes.

Angus McLaren

10 de 16 Angus ha seguido delante de las cámaras, trabajando sobre todo en Australia. Además, de 2010 a 2011 estuvo saliendo con su compañera de reparto Indiana Evans, quien daba vida a Belle en H2O.

Brittany Byrnes

11 de 16 Si ocultar la identidad de sirena no era suficiente problema para las protagonistas, también tuvieron que lidiar con Charlotte, una adolescente que quería ser como ellas. Brittany Bynes fue la encargada de ponerse bajo la piel, o las escamas, de la incomprendida Charlotte

Brittany Byrnes

12 de 16 A día de hoy, Brittany tiene 29 años y vive alejada de los medios. Tras su papel de Charlotte, la joven actriz no ha hecho ningún otro papel relevante.

Burgess Abernethy en 'H2O' / Foto: © Netflix

Burgess Abernethy era Zane Bennett

13 de 16 Burgess Abernethy daba vida a Zane, el niño rico que se enamora de Rikki. Aunque en la primera temporada su personaje es bastante malvado, su amor por la sirena hace que cambie y se convierta en un aliado para las chicas. El actor tenía entonces 20 añitos.

Burgess Abernethy en un selfie / Foto: © Instagram

Burgess Abernethy

14 de 16 En la actualidad, Burgess continúa trabajando como actor. Con 33 años, aunque no tiene la misma fama que en el pasado, ha aparecido en varias series con pequeños papeles como en iZombie.

Luke Mitchell en 'H2O' / Foto: © Netflix

Luke Mitchell era Will

15 de 16 Luke Mitchell contaba con 22 años cuando fue fichado para la tercera temporada de la serie. EL joven dio vida a Will Benjamin, el buceador que se convierte en el interés amoroso de Bella.

Luke Mitchell en su cuenta de Instagram / Foto: © Instagram

Luke Mitchell en la actualidad

16 de 16 Con 35 años, Luke puede presumir de haber tenido suerte en el mundo de la interpretación. El actor ha aparecido en series como 'Agents of SHIELD' o 'Blindspot', donde continúa trabajando.

 ¡Parece mentira que hayan pasado diez años desde que se estrenó H2O! La serie de Nickelodeon que nos acompañó en las mañanas de los fines de semana, mostrándonos la costa australiana de una manera única: bajo la mirada de tres sirenas. Pero ¿qué ha sido de las protagonistas de la serie?

H2O contaba la historia de Emma, Cleo y Rikki, tres chicas adolescentes que tenían que lidiar con los problemas típicos de su edad

Aprobar los exámenes del instituto, hacer frente a sus primeras relaciones sentimentales y enfrentarse al hecho de que cada vez que se mojaban se convertían en sirenas ¡daba igual que fuese una gotita de agua o un manguerazo!

El día a día de las tres adolescentes se convertía en una auténtica odisea para continuar escondiendo su identidad de sirena. ¡Si hasta tenían que beber agua por una pajita! Pero no todo eran problemas, su nueva condición las dotaba de superpoderes. Nada que envidiar a los X-Men.

Extra: Si te ha gustado este post y quieres que sigamos pinchándote en la añoranza de series, pelis y cantantes de finales de los 90 o de los años 2000, no dejes de visitar nuestra nueva sección Nostalgia millenial, nos lo agradecerás.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?