Miguel Bosé sigue con sus teorías conspiranoicas y ahora denuncia su bloqueo en twitter

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia”

Miguel Bosé

Miguel Bosé denuncia censura. / Jason Koerner/WireImage

Miguel Bosé está dando mucho que hablar en esta pandemia y no precisamente por su música. Es uno de los personajes públicos que se ha adherido a la teoría de que todo lo que está ocurriendo tiene mucho que ver con la idea de Bill Gates de obtener información de la población mundial a través de los nanobots que inyectaría en los ciudadanos a través de las vacunas con el único fin de controlar a la humanidad.

Muchos se han mostrado críticos por la exposición de estas ideas, otros, como Bunbury, parecen que no lo ven tan descabellado. El caso es que sus teorías conspiranoicas siguen creciendo. Ahora, ha recurrido a Facebook para denunciar un bloqueo en twitter.

“Queridos amigos, me bloquearon la cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el Covid19", empezaba compartiendo en un mensaje de denuncia. El Ministerio de Sanidad de ese país ha difundido un comunicado en que lo que se ha dicho de ese medicamento no es más que un bulo como muchos otros que han surgido en estos tiempos de confusión e incertidumbres.

Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero”, continuaba Bosé comparando esta censura con la de Franco. “Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, terminaba diciendo junto a un hashtag que pone de relieve cómo se siente: “Yo soy la resistencia”. El caso es que Facebook le había censurado el mismo mensaje aludiendo a que se trata de “información parcialmente falsa”.

Está claro que Bosé ha decidido no callarse nada y está en un punto totalmente crítico con la actuación de los dirigentes en esta gestión de la pandemia.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?