El órdago de Twitter para poder editar tuits

Este es el requisito que hay que cumplir para ello

Twitter

Twitter permitirá editar tweets si te pones la mascarilla / Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images

Desde hace años la gran aspiración de los usuarios de Twitter, una de las redes sociales de mayor longevidad, es tener la posibilidad de corregir esos pequeños errores que tenemos a la hora de publicar tuits y que hasta el momento no se pueden editar.

Pero hoy la compañía ha lanzado un órdago a su audiencia. ¿Queréis un botón para poder editar vuestros tuits (o tweets, como prefiráis)? Este es el requisito que hay que cumplir para ver nuestros deseos hechos realidad.

"You can have an edit button when everyone wears a mask" ("Podréis tener un boton de editar cuando todo el mundo lleve puesta una mascarilla") escribía la red social desde su perfil oficial @Twitter donde cuenta con más de 58 millones de seguidores.

Una condición que no parece sencilla de cumplir viendo la reticencia de muchos usuarios de Twitter en países como Estados Unidos o Brasil donde se ha minimizado o relativizado la importancia y el peligro de la pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19.

Editar tuits es una de las últimas rojas que le quedan a la compañía después de implementar las fotos, los vídeos, los emojis y los gifs, los hilos, los 280 caracteres, el modo oscuro, programar mensajes a futuro y más recientemente los audios (de momento sólo para sistemas iOS) entre otras muchas mejoras.

Jack Dorsey, el CEO de Twitter lo dejó claro a comienzos de año cuando al contestar a los usuarios de la red social lo comparó al envío de los SMS: "No hay vuelta atrás. La respuesta es no". Salvo que todos os pongáis una mascarilla, así que ya sabéis...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad