Ana Obregón envía un mensaje tras el funeral de Aless: “Ahora respeten el dolor de una madre”

La actriz ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido estos días

Ana Obregón envía un mensaje tras el funeral de Aless: “Ahora respeten el dolor de una madre”

Ana Obregón / Getty / Paolo Blocco/GC Images

El 13 de mayo, la triste noticia de la muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad dejó al país conmocionado. Tras dos años luchando con un cáncer, el joven falleció, ingresado en una clínica de Barcelona donde se encontraba probando un nuevo fármaco.

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, han recibido cientos de mensajes de apoyo y cariño para intentar llevar lo mejor que puedan el duelo. Este martes 30 de junio, la actriz y el colaborador televisivo han despedido a su hijo en una misa funeral celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Al acto religioso acudieron centenares de amigos y familiares, que quisieron rendir homenaje a Aless. Su madre, también puso un precioso detalle en su vestido para tenerlo más cerca del corazón si cabe.

Tras la misa, Ana Obregón quiso compartir unas preciosas palabras dedicadas a su hijo con su medio millón de seguidores y seguidoras de Instagram. Acompañada de una imagen donde aparece en la misa funeral, la actriz ha empezado escribiendo: “En nombre del ‘Gladiador que sonrió al cáncer’ , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Para terminar, Ana ha asegurado que “ayer no fue una despedida” y que Aless “vivirá siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”.

Sin duda, unas preciosas y duras palabras con las que Ana vuelve a demostrar que es una mujer de lo más fuerte y que incluso en los tiempos difíciles sabe agradecer a los que la rodean. Una mujer todoterreno a la que le enviamos todo el cariño de mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad