Sofía Suescun publica una foto en topless para contagiarnos con sus vibras veraniegas

La de Pamplona aprovecha los rayos de sol

Sofía Suescun publica una foto en topless para contagiarnos con sus vibras veraniegas

Sofía Suescun / Pablo Cuadra (Getty Images)

Si hay algo que Sofía Suescun se ha propuesto este verano es aprovechar la luz del sol para coger algo de color (esperemos que siempre con protección). O así es como nos lo ha demostrado en su última publicación de Instagram.

La ganadora de Gran Hermano 16 ha compartido una imagen "en algún lugar del mundo" con la que nos contagia de sus #summervibes. En castellano, de sus vibras veraniegas. En esta imagen, la de Pamplona aparece en ropa de baño, aunque sin la parte de arriba, y con una gran sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

#summervibes 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo cierto es que no es la primera vez que Sofía nos sorprende con un casi desnudo en redes sociales. Aunque lo que compartió hace unas semanas fue un desnudo integral. Pero ella lo tiene claro: quiere mostrarse sin tapujos ni censuras tal y como es.

Sofía está disfrutando de la participación de su madre y su hermano en el concurso de La Casa Fuerte. Lo que ella desconocía es que Maite acabaría acortando distancias con Labrador, con quien se está "dejando llevar". ¿Surgirá el amor?

Tendremos que esperar para saberlo, aunque mientras tanto, su hija se ha asegurado de disfrutar al máximo la nueva normalidad sin hacer caso a las críticas ni opiniones dañinas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?