Michelle Jenner y Hugo Silva serán enemigos en la nueva serie de Antena 3

De 'Los hombres de Paco' a 'La cocinera de Castamar'

Michelle Jenner y Hugo Silva serán enemigos en la nueva serie de Antena 3

Los actores Michelle Jenner y Hugo Silva / Getty Images

El destino quería que Michelle Jenner y Hugo Silva volviesen a trabajar juntos y lo harán por partida doble. Antena 3 ha anunciado esta semana que ambos actores, además de volver a la nueva temporada de Los hombres de Paco, protagonizarán la nueva serie que están preparando: La cocinera de Castamar.

Eso sí, Michelle y Hugo no tendrán una bonita historia de amor como la tuvieron hace muchos años en la comedia protagonizada por Paco Tous. Esta vez, sus personajes estarán enfrentados y no habrá trama romántica.

"La nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva)”, explica la cadena en una nota de prensa.

No te preocupes, porque Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a ponerse en la piel de Sara y Lucas en Los hombres de Paco. Además, será interesante verles por primera vez como enemigos en una serie de televisión.

¿De qué va 'La cocinera de castamar'?

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?