Así es el nuevo piso de Adara por el que paga 1.250 euros de alquiler

La ganadora de Gran Hermano VIP se ha ido a vivir cerca de Rodri, su actual pareja

Así es el nuevo piso de Adara por el que paga 1.250 euros de alquiler

Adara / Getty / Europa Press Entertainment

Adara se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. Tras ganar GH VIP 7, la joven se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. Además, tal y como ha confesado, ha empezado una relación con Rodrigo, al que conoció Gran Hermano 17. Aunque en aquella ocasión, a pesar de la química, no pasó nada, parece que el destino los ha vuelto a unir.

Ahora, para iniciar una nueva vida, Adara ha abandonado Palma de Mallorca y se ha instalado en Madrid. ¿La razón? Estar más cerca de su madre. De hecho, se ha pillado un piso cerca de ella, tal y como ha asegurado en El Programa del Verano.

Ha sido en el espacio de Telecinco donde se han dado a conocer los detalles de la casa donde vive. Se trata de un piso de unos noventa metros cuadrados situado en una zona a las afueras de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Además de estar cerca de su madre, la vivienda está a menos de cinco minutos de la de su pareja, Rodrigo. En cuanto al precio, tal y como asegura el programa, serían unos 1.250 euros de alquiler.

Aunque de esta manera se confirma que Adara y Rodrigo no están viviendo juntos, tal y como aseguraba Kiko Hernández en Sálvame, sí que se puede decir que están pasando mucho tiempo pegados. ¡Y es que viven al lado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?