Chenoa enseña el “vestidazo” que vas a querer para este verano

La cantante aparece impresionante en su última foto de Instagram

Chenoa enseña el “vestidazo” que vas a querer para este verano

Chenoa / Getty / Europa Press Entertainment

Ya ha empezado el verano y con ello las olas de calor. Las altas temperaturas están llegando a todas partes de España y hay horas en las que es imposible estar más de cinco minutos al sol. Por suerte, las artistas nos están enseñando qué looks podemos llevar este verano y hacer frente al calor. Eso sí, también podemos quedarnos desnudos como Omar Ayuso y estar más fresquitos.

La última en mostrar uno de los vestidos que ha escogido para superar esta primera calurosa semana de julio ha sido Chenoa. La cantante ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores y seguidoras, donde aparece luciendo un precioso traje negro que nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de un vestido con la falda larga y con corte para mostrar la pierna. ¡Súper sexi! Dejando el vientre al aire, con unas mangas abombadas y un escote de palabra de honor marcado por un nudo en el centro, el look es perfecto para una noche de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

De jueves. Vestidazo de Capriche”, ha escrito la intérprete de Soy humana. Y es que estamos de acuerdo en que el look le queda genial. ¡Eso sí, ella pone la percha!

El vestido, que es de algodón, es de la marca Capriche y pertenece a la colección Caótica. Se puede conseguir en la página web por un total de 154 euros.

Parece que la cantante se ha hecho muy fan de esta tienda y es que, cuando Capriche le ha escrito entre los comentarios, ha contestado con el siguiente mensaje: “Todo lo que tenéis es precioso”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?