Se filtra la primera imagen oficial del Galaxy Note 20

El próximo flagship de Samsung estrenará color.

Se filtra la primera imagen oficial del Galaxy Note 20

Color bronce para un Note20 Ultra que se espera cargadito de RAM / Samsung (sin querer)

Parece ser que a alguien en Samsung se le ha ido la mano y dos imágenes oficiales del próximo flagship de la compañía, el Galaxy Note 20 Ultra, han acabado en los dominos públicos de internet, al menos un mes antes de su presentación.

El móvil se muestra en un color cobre que llega de estreno a la serie, al parecer conocido con Mystic Bronze y nos muestra su triple cámara trasera de grandes lentes en modelo “semáforo” y que, al parecer, esconde varios sensores que podrían estar ahí para mejorar los problemas de enfoque detectados en el S20 Ultra, al parecer por culpa de la cámara de 108 megapixels.

Las imágenes también permiten ver que Samsung volverá a la pantalla curva en 2020, después de haberla desechado en su serie ‘S’ este mismo año y, por supuesto, acompañado del S-PEN característico de la familia.

Cámaras en disposición semáforo y el S-Pen / Samsung (por descuido)

En base a las imágenes no hay mucho más que podamos decir. Los rumores hablan de una gran pantalla con refresco de 120Hz, 5000 mAh para la batería, hasta 16Gb de RAM y un nuevo Exynos para los territorios en los que Samsung utiliza esa gama de chips (a China y EEUU llegaría con el snapdragon 865+).

Si no nos fallan los susurros de internet, la nueva serie de Note debería presentarse el próximo 5 de Agosto, en un evento de ‘Samsung Unpacked’ que también revelaría el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Fold 2.

Dejemos que pase el tiempo, que es sabio y el único que puede darnos la razón en estos casos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?