Rosalía, Katy Perry y el Camino de Santiago

Media España ha estado y sigue estando pendiente de la solista catalana

Rosalía

Rosalía tiene la respuesta. / Mark Horton/Getty Images

Fin de semana de playa, de piscina, de montaña, de mucho calor... y ¿de qué creéis que se ha hablado fundamentalmente en las redes sociales? Correcto, de Rosalía. La cantante ha estado en boca de media España por dos virales bastante inesperados.

El primero de ellos, aunque todavía sigue generando memes en la red, ha tenido principio y final. Katy Perry sorprendía a todo el mundo con su confesión sobre su admiración sobre la solista catalana en un vídeo que se ha viralizado en internet.

Aunque quizá más que admiración habría que hablar de amor musical y no musical. "¡Rosalía!", gritaba Katy Perry en el vídeo, "La quiero, tengo un crush con ella". Poco después descubríamos que la fascinación de la solista californiana por la española era recíproca. "Si es q hay q quererlaaaaa hhahah❤️❤️❤️ @katyperry" tuitetaba Rosalía desde su perfil oficial.

Quien no ha encontrado respuesta oficial de momento ha sido Oriol Soler Pablo. Este joven tuitero subió a sus redes una fotografía el pasado 3 de julio en la que se ve a varios amigos suyos que habían ido a hacer el Camino de Santiago y que se encontraron allí con una chica que decía llamarse Rosalía.

"Hola Rosalía. Necesitamos saber una cosa. Hicimos el Camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que decía llamarse Rosalía y era de Barcelona. ¿Eres tú? Estamos haciendo apuestas y lo tenemos que resolver" escribía el autor del tuit.

Hace un par de años después de una actuación en la propia ciudad compostelana Rosalía confirmaba que a los 19 años había hecho el camino así que la respuesta parece ser sí, pero de momento no hay nada confirmado: "SANTIAGO FUE MÁGICOOOO Cuando tenía 19 años me fui a hacer el camino de Santiago sola y mientras lo hacía pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música. Me emocionó tanto volver a esta ciudad para cantar en ella. Gracias a todos los que vinisteis #LOWLIGHT"

¡Rosalía que nos tienes en ascuas!

Repercusión mundial sin respuesta de Rosalía

De momento Rosalía sigue sin contestar a la pregunta de este tuitero después de casi una semana. Una situación que está teniendo una repercusión mundial dada la fama de la artista. En todo el mundo se espera la respuesta de Rosalía y sus protagonistas están desbordados.

"A ver, que esto se ha salido de madre. Hemos puesto la foto porque nos hacía gracia saber si habíamos compartido el camino con la Rosalía. Algunos medios han publicado noticias falsas diciendo que quería ligar con nosotros. Aunque tendría todo el derecho si quisiera, es mentira" explican en Twitter.

"El que haya hecho el camino sabe que haces amigos de todo el mundo y compartes tardes y noches con mucha gente. Nosotros lo hicimos con decenas de personas y nos pareció una casualidad graciosa que una de esas personas fuera Rosalía. Por cierto, cuando tenía 17 años, Úrsula Corberó me cogió haciendo auto-stop en Menorca, síganme para más anécdotas graciosas" concluyen. El protagonista de esta historia ha hablado con la Cadena SER para explicar la historia y, como todo el mundo, sigue a la espera de respuesta de Rosalía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?