Sebastian Athié, estrella de Disney Channel, muere a los 24 años

La causa de la muerte aún es desconocida

Sebastian Athie

DEP Sebastian Athié. / EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images

El golpe que admiradores y familiares de Cameron Boyce se llevaron en 2019 cuando se confirmó su fallecimiento se ha repetido en este 2020. La Asociación Nacional de Intérpretes de México anunciaba la muerte de Sebastian Athié, el popular actor de Disney Channel, a los 24 años de edad.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo Hasta que Vuelvas junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias" se podía leer en el comunicado que anunciaba la trágica noticia.

La factoría Disney ha mostrado su profundo pesar por esta dura pérdida: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastian Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida".

Athié se dió a conocer en el universo Disney gracias a su papel de Lorenzo Guevara en el papel de O11ce. Otra de sus más conocidas interpretaciones televisivas fue La rosa de Guadalupe para Televisa. Desde 2018 había probado suerte también en la industria musical con varias canciones.

De momento las causas de la muerte de Sebastián Athié siguen siendo una incógnita pero tanto familiares, allegados y amigos del fallecido han pedido el máximo respeto en estos momentos tan duros.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?