María Pedraza: Impresionante posado en bikini para celebrar que “por finnnnn” está en el mar

No puede estar más contenta en el agua

María Pedraza

María Pedraza vuelve al mar. / Foc Kan/WireImage

La cuarentena ha sido complicada para todo el mundo, en primer lugar, por las circunstancias que la han provocado. Escuchar todos los días una nueva cifra de muertes ha creado ansiedad a muchos. Pero también el parón que ha significado de lo que era nuestro día a día habitual y la privación de la libertad de movimiento.

Pero, estar en casa nos ha hecho soñar con el momento de poder salir y disfrutar de esos lugares que nos marcan y significan algo para nosotros. De ahí que, una vez llegada la ‘nueva normalidad’ muchos hayan decidido salir corriendo hacia sus pueblos, las casas familiares o la playa.

María Pedraza es una de las que ha echado mucho de menos el agua del mar durante el encierro y no es que lo hayamos deducido, sino que ella misma lo ha expresado a través de las fotos que ha publicado de esos momentos en los que podía disfrutar del mar en libertad.

Ahora ha vuelto a ponerse el bikini y disfrutar de un baño y no ha dudado en compartir un posado que nos deja claro la alegría que siente disfrutando de la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

“Heheheheeee 😄😁😍 por finnnnnnnnnnn”, escribía junto a un par de fotos en blanco y negro en la que podemos verla jugar con el agua mientras se oculta la cara tras unas gafas de sol. Su sonrisa no puede ser más amplia y es que había echado mucho de menos momentos como estos. Ya no sólo su chico, Jaime Lorente, tiene su foto sexy en el agua.

Un día antes, Pedraza había publicado otras dos fotos suyas en otro paisaje de playa, pero iba vestida con un short vaquero y un top. Ya se ha quitado la ropa para darse el que parece el primer baño de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Su chico, ese mismo día también publicaba una foto suya en un paisaje similar, lo que nos hace pensar que están disfrutando juntos de esta escapada a la naturaleza que tan importante es para ellos. En más de una ocasión, el actor de Élite y La casa de papel, ha mostrado su amor por todo lo que tenga que ver con este tipo de espacios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Está claro que la pandemia nos está dando respiros y la posibilidad de disfrutar con más intensidad de momentos como estos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad