La foto de Jaime Lorente que ha dejado en llamas a María Pedraza: “Madre mía”

El actor ha compartido una foto muy sensual con sus seguidores y seguidoras

La foto de Jaime Lorente que ha dejado en llamas a María Pedraza: “Madre mía”

María Pedraza y Jaime Lorente / Getty / Eduardo Parra

Jaime Lorente puede presumir de ser uno de los chicos de moda. Gracias a la fama que le han dado sus personajes de La Casa de Papel y Élite, el murciano se ha convertido en uno de los rostros más solicitados del cine y la televisión española. ¡Y no nos extraña!

El joven no ha parado de trabajar durante todo el año y, claro, como el resto de mortales necesita descansar un poco. ¿Y qué mejor que hacerlo en una piscina? Sobre todo cuando estamos en plena ola de calor en toda España.

El actor ha compartido una imagen bañándose donde aparece increíble. “Alguien dijo alguna vez que la verdadera libertad se encuentra en la naturaleza”, ha escrito el artista. Se trata de una foto promocional del perfume Acqua de Gio, del que se ha convertido en imagen. La foto ha sido muy aplaudida por sus seguidores y seguidoras de Instagram, donde suma más de 15 millones. Los halagos de sus fans no han parado de llegarles. “Madre mía, del amor hermoso”, “Eres el más guapo del mundo” o “Dios mío”, son solo algunas de las reacciones que hemos podido leer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Por supuesto, su pareja, María Pedraza tampoco ha podido evitar comentar la imagen. La actriz ha compartido la foto de Jaime en sus historias. Junto a ella, la joven solo ha puesto el Emoji de una llama de fuego.

La pareja ha coincidido en varias ficciones: desde La casa de papel hasta Élite, pasando por la película a Quién llevarías a una Isla desierta. De hecho, María ha compartido esta semana una foto recordando aquellos tiempos que pasó en la ficción adolescente de Netflix, haciendo el papel de Marina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?