Mila Ximénez agradece el apoyo con una importante reflexión

La sevillana se enfrenta toma aire para enfrentarse a una nueva etapa de su vida

Mila Ximénez agradece el apoyo con una importante reflexión

Mila Ximénez / Europa Press Entertainment (Getty Images)

La veterana colaboradora de Sálvame se despidió de sus compañeros hace unas semanas para enfrentarse a una nueva etapa de su vida. Mila Ximénez anunció que padece cáncer de pulmón, por lo que se ha ocupado de rodearse de la gente que le quiere para ganar la batalla.

Claro que cuando la sevillana dio la noticia en su programa, comenzó a difundirse como la espuma. Las redes se inundaron de mensajes positivos de apoyo que ha servido a Mila de medicina para esta lucha.

Estos mensajes no han pasado desapercibidos para nuestra protagonista, y ha decidido devolver el cariño a sus seguidores con una bonita reflexión. "Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas", dice la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo. A esta publicación le acompaña una descripción con unas bonitas palabras de agradecimiento. "Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad", señala Mila.

Tras anunciar su enfermedad en Sálvame, nuestra protagonista desveló el proceso al que se enfrentaría para cumplir con su objetivo de vencerla. Además, añadió que había decidido mantenerlo en secreto porque quería comunicárselo a su hija.

¡Mucho ánimo, Mila!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad