‘Mi primer beso 2”: Netflix ya ha lanzado el tráiler

Volveremos a ver juntos a Joey King y Jacob Elordi el 24 de julio

Joey King y Jacob Elordi

'Mi primer beso" ya tiene segunda parte. / Rachel Murray/Getty Images for Netflix

En 2018 hubo dos películas que arrasaron en Netflix y ambas iban dirigidas al público juvenil. Entre A todos los chicos de los que me enamoré y Mi primer beso, sumaron más de 80 millones de reproducciones. De la primera ya vimos la segunda parte y ahora llega la continuación de la segunda.

El próximo 24 de julio la plataforma estrenará Mi primer beso 2 en la que volveremos ver reunidos a Joey King y Jacob Elordi. En esta ocasión, con una diferencia. En la primera parte surgió el amor real entre ellos y se convirtieron en pareja. En esta segunda parte se han tenido que enfrentar al rodaje como ex novios. Está claro que la profesión va por delante.

En esta nueva entrega, la pareja se separa. Él se va a estudiar a Harvard y ella se queda a terminar el instituto. ¿Podrán mantener viva una relación a distancia después de haber compartido un verano tan intenso? Además, Elle tiene que empezar a pensar en la matrícula de la universidad para el año que viene, ¿dejará su sueño de Berkeley para ir a Harvard con Noah?

Por cierto, que la caseta de los besos tiene intención de reabrirse, pero ahora que Noah no está tienen que buscar otro reclamo, y ahí está Marco, ese nuevo chico que llega al insti y que acaba convirtiéndose en un buen amigo de Elle, ¿quizás algo más?

Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, sigue creciendo la amistad entre los personajes a los que dan vida Joey King y Joel Courtney que, fuera de cámaras, sigue siendo igual de fantástica.

Una vez más, la historia se inspira en los libros que Beth Reekles escribió cuando tenía 15 años. Vince Marello se encarga de la dirección y ha co-escrito esta segunda parte con Jay Arnold. Y todo apunta a que será uno de los pelotazos de este verano en Netflix.

Los propios protagonistas han anunciado en redes el lanzamiento del tráiler. “Estoy listaaaaaaa!!!! Se ve increíble”, comentaba Lana Condor, la protagonista de la otra saga juvenil con la que comparte éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad