La segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tiene fecha de estreno

Y sí, también habrá tercera parte

Netflix

¡Buenas noticias para los fans de A Todos los Chicos de los que me enamoré! Su secuela, cuyo rodaje ha tenido lugar este verano, ya tiene fecha de estreno, ¡Así que toma nota! Se trata nada más y nada menos que del 12 de febrero. Una fecha perfecta para que todos aquellos enamorados que quieran celebrar San Valentín en casa puedan hacerlo viendo esta comedia romática.

Netflix lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un vídeo donde sus protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo, lo comunicaban a través de una serie de carteles escritos. Pero no lo han hecho solos, sino acompañados de otro actor que cogerá mucho protagonismo en la segunda película: Jordan Fisher.

La nueva incorporación dará vida a John Ambrose, otro de los chicos a los que le llegó la carta en la primera película, pero que no llegó a aparecer. En los libros de Jenny Han, tiene protagonismo desde la primera entrega, pero en las películas lo cogerá a partir de esta.

Además, los chicos también han revelado el título oficial de la secuela. Al igual que el de los libros se llamará: Pósdata: Todavía te quiero.

Pero la gran noticia ha venido después. ¡Y es que los protagonistas también han anunciado que habrá tercera parte! Porque sí, los libros de Jenny Han son una trilogía y la historia de Lara Jean y Peter merece ser contada como tal.

De este modo, podremos ver lo que ocurre en la tercera parte de la entrega y si finalmente la relación de los dos protagonistas va a buen puerto antes de ir a la universidad. El último libro de la saga se llama Para siempre Lara Jean, así que damos por hecho que la película también llevará este nombre.

No nos extrañaría que el rodaje de esta tercera entrega se haya hecho al mismo tiempo que la segunda. Sobre todo teniendo en cuenta los tiempos y la cantidad de proyectos que tienen por delante los dos actores principales. Además, parece que el elenco ha hecho muy buenas migas estas semanas, ¡incluso han decidido pasar unos días de relax en barco!

Esperamos ansiosos esta nueva parte de A todos los chicos de los que me enamoré, ¿cumplirá las expectativas de los fans?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "