¿Qué ha sido de los aspirantes después de ‘MasterChef 8’?

Una relación consolidada, un famoso en el súper y el silencio de Saray

Más de 3 millones de espectadores siguieron este lunes la gran final de MasterChef en la que Ana se convirtió en la campeona absoluta después de vencer a Andy e Iván en el duelo de la última prueba. La audiencia fue testigo de esta victoria, pero también del regreso de todos los aspirantes, que volvieron a las cocinas del programa para ver a sus compañeros duelistas y de paso contar cómo les va la vida.

Muchos son los que se preguntaban por el futuro de los exconcursantes de MasterChef 8 y anoche algunos contaron a qué estaban dedicándose después de participar en el programa de Televisión Española.

Rosa vuelve al Ejército

Rosa, por ejemplo, que fue de las primeras aspirantes eliminadas, decidió volver al Ejército para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Hay que recordar que ella hizo económicas y tras la muerte de su padre, que era militar, entró al Ejército. "He vuelto a lo mío y en un momento donde nos necesitan mucho. Estamos ahí a tope", explicó.

Michael y la fama

Michael no se pronunció sobre su futuro laboral, más bien habló de cómo se sentía al pasar de ser una persona anónima a todo un personaje conocido. "En el supermercado y en la calle me saludan y está siendo muy bonito", afirmó el costarricense.

Sonsoles se convierte en coach

A Sonsoles, por su parte, le han salido muchas oportunidades profesionales tras ser la primera concursante de MasterChef en silla de ruedas: "Por haber salido en un programa de tantísima audiencia como MasterChef siendo una más, que es lo que pedí desde el primer programa, la gente me está escribiendo por redes sociales para dar charlas motivacionales".

Luna y Alberto confirman su relación

Una de las tramas más recurrentes de MasterChef 8 fue el tira y afloja de Luna y Alberto. La canaria y el catalán flirtearon durante toda la edición y en la final sellaron por fin su amor con un beso. "La relación avanza", comentó él, a lo que ella confirmó lo que ya era evidente para muchos: "Estamos fenomenal y nos queremos mucho".

Juana prepara su libro

Juana, además de estar satisfecha con todos los seguidores que tiene en redes sociales, anunció que está preparando un libro que tiene en mente desde hace muchos años. Se trata de un libro de cocina económica y de aprovechamiento con recetas de platos españoles y tradicionales.

El silencio de Saray

Saray también irrumpió en la gran final de MasterChef 8. Sin embargo, el programa no le dio voz después de su comportamiento tanto dentro como fuera de las cocinas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?