‘MasterChef’: el spoiler de Saray que le podría costar una multa millonaria

La aspirante filtró el orden de clasificación de la final

‘MasterChef’: el spoiler de Saray que le podría costar una multa millonaria

Saray, la concursante más polémica de 'MasterChef' / TVE

Ana se convirtió este lunes en la ganadora de la octava edición de MasterChef. La victoria cumplió con el deseo de muchos espectadores, pero también confirmó el spoiler que soltó Saray, la concursante más polémica del programa.

Hace varias semanas circuló por redes sociales una historia de Instagram de Saray en la que aparecía el orden de clasificación de la final de MasterChef 8. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos. Sin embargo, la aspirante se pronunció en redes para decir que ella no había soltado semejante spoiler.

"Lo ínico que ha salido de mí es que mis favoritos son Ana, Ivan y Alberto. Yo no he desvelado nada, ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio como leí que decían en algunos tweets. Fake total", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Este lunes, sin embargo, se confirmó que esa clasificación era real: Ana quedó primera, Andy segundo, Iván tercero, Alberto cuarto y Luna quinta. Ahora se está investigando si esa filtración la hizo Saray, porque de ser así la concursante tendría que pagar una multa millonaria por incumplir el contrato de confidencialidad que tiene con MasterChef.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad