Antonio Banderas y Nicole Kimpel vuelven a reencontrarse tras el confinamiento

El malagueño sale con la empresaria alemana desde 2014, aunque ella siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano

Antonio Banderas y Nicole Kimpel vuelven a reencontrarse tras el confinamiento

Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la after party de los Oscar, en febrero de 2020. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Como a muchas parejas, el confinamiento sorprenidó a Antonio Banderas y Nicole Kimpel separados. En el caso del actor español y la empresaria alemana, que han pasado los últimos meses a más de 2000 kilómetros de distancia.

Mientras Antonio ha estado las últimas semanas en su tierra, en Málaga, su chica Nicole estaba en Ginebra acompañada de su hermana Bárbara. Al fin, hace tan solo unas horas, ambos han podido disfrutar de los besos y abrazos del otro, tal como hemos visto en la cuenta de Instagram de Antonio Banderas, que no ha podido ocultar su felicidad y publicaba una foto con Nicole junto a este texto: "Me reencuentro con mi chica! 😍".

Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Acompañando a ese texto dos únicos hashtags: #felicidad y #Málaga. Poco más que añadir para expresar lo bien que se siente junto a su amor y, además, en su tierra. 

Natural de Stuttgart (Alemania), Nicole es una empresaria de 40 años que se ha convertido en la gran compañera de viaje del intérprete. Durante años, trabajó en banca al más alto nivel hasta que emprendió en su propio negocio de inversión inmobiliaria, según publicaba la revista Vanity Fair. Llevan juntos desde 2014, aunque ella siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano al lado de la estrella española.

Discreta y desconocida para muchos, Nicole es la persona que ocupa ahora el corazón de nuestro actor más querido e internacional.

Antonio Banderas era noticia hace unos días al anunciarse que presentaría la próxima gala de los Goya junto a la periodista María Casado, una gala que está previsto que se celebre el 27 de febrero de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?