Dani Fernández versiona a Love Of Lesbian y enamora (más) a sus fans

El artista ha versionado "Mi personulidad" con su guitarra

Dani Fernández, 2019. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Dani Fernández siempre hace magia con su guitarra. Es su mejor aliada y con ella crea todas las maravillas que hacen que miles de personas le sigan en cada uno de sus conciertos. Además, utiliza las redes sociales para demostrarlo día tras día, subiendo videos, covers de sus propios temas y versiones de compañeros de profesión a los que le cautivan sus letras.

Así, el cantante ha interpretado frente a la cámara Mi personulidad, una canción de Love Of Lesbian que le atrapó desde el primer instante: "Desde el momento en que escuché esta canción de Love of Lesbian llamada Mi personulidad siempre quise hacer una versión. Es un cachito pequeño enredando en casa. Espero que os guste", escribía.

Dani ya está a tope para subirse a los escenarios. La espera ha sido larga para el cantante, que ha mostrado en todo momento las ganas de sentir el calor del público, pero ya no queda nada para cantar a voz en grito, delante de todos sus fans, Bailemos, Y te diré y todos esos temas que tantos buenos ratos nos han dado.