El pueblo español que se ha convertido en millonario de la noche a la mañana

Nadie podía esperar algo así

El pueblo español que se ha convertido en millonario de la noche a la mañana

Foto / Getty Images

Llega el verano y todos miramos la cuenta del banco pensando en nuestras vacaciones soñadas. Desgraciadamente, siempre las acabamos posponiendo, y la mayor parte de las veces se quedan en eso, en soñadas.

Y es que queridos andayeros, todos hemos echado la lotería pensando que nos iba a tocar e imaginándonos todo lo que haríamos si nos tocara. Comprarnos una mansión, viajes por el Caribe y todo tipo de excentricidades que a todos nos vienen a la cabeza.

Si estáis leyendo esta noticia pensando que vamos a sortear un bote millonario, lo sentimos pero hoy no es el día. Eso sí, recordad que todos los días sorteamos 1.500 euros en directo en Pasta Ya gracias a Pablo López. Recordamos que el artista nos acompañará con su nuevo trabajo ‘Mariposa’, un tema que llega arrasando en todas las plataformas y que estará incluido en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano.

Hoy os queremos contar una historia de película. Los protagonistas estamos seguros que no llamarán para participar en Pasta Ya, porque han ganado de la noche a la mañana, nada más ni nada menos que, 144 millones de euros.

Si si como lees, este grupo de amigos de la localidad vallisoletana de Mayorga, un pueblo de 1.500 habitantes, se ha llevado el bote del sorteo del Euromillón, celebrado el martes 7 de julio. El premio de 144.542.315 euros será repartido entre los amigos que forman una peña que participaba todas las semanas con los mismos números.

Afortunadamente para ellos, han sido los únicos ganadores y el bote se repartirá exclusivamente entre esos 15 amigos. Lo mejor es que parece que el premio se quedará en este pueblo de la provincia de Valladolid, ya que entre los premiados, se encuentra el propio padre del alcalde, y el propietario del Bar Central, el local donde se compró el boleto ganador.

Así que andayeros, si pensabais que la lotería no tocaba, aquí tenéis un ejemplo de que, a veces, los sueños se hacen realidad.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?