Laura Escanes comparte en primer baño en el mar de Roma

Familia feliz en Menorca

Laura Escanes

Laura Escanes, de vacaciones en Menorca. / Miquel Benitez/WireImage

Entre las noticias angustiosas de continuos rebrotes del coronavirus y parciales confinamientos, los hay que ya están disfrutando de sus vacaciones y aprovechando estos días para estar en contacto con la naturaleza ahora que, de momento, tenemos libertad de movimiento. Eso sí, no le han faltado haters que han criticado su cuerpo en bikini.

Laura Escanes y Risto Mejide han puesto rumbo a Menorca donde ofrecen una estampa de felicidad en una bonita casa en Ciudatella y sol y playa sin descanso. La influencer no deja de compartir imágenes de esas que invitan a viajar y querer días así. 

Para la pareja no es la primera vez en la isla, sin embargo, sí lo es para la pequeña Roma que se ha dado su primer baño. Siendo una niña tan pequeñita, tiene que ir protegida, y aunque alguna seguidora le echara en cara lo abrigada que la llevaba para el calor que hace, muchos la aplauden por tomar tantas precauciones. Camisetas solares y gorra para evitar que el sol la dañe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Le pequeña también ha podido montar en barco y lo ha hecho con su hermano, el hijo de Risto que está disfrutando de estos días con ellos. “El peke enseñándole a la peke. #Amarraditos #SeMeCaeLaBaba #Menorca”, escribía el orgulloso padre. “Qué imagen más bonita”, aseguraba el autor super ventas Juan Gómez Jurado. “❤️❤️❤️❤️”, añadía Cristina Cifuentes.

Al presentador se le nota muy relajada aprovechando la tranquilidad y relajación de un espacio en el que puede desconectar del vertiginoso ritmo diario. “Disfruta mucho amigo ❤️”, le pedía el también presentador Jorge Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

“Feliz feliz feliz ☀️”, escribía Laura Escanes junto a una fotografía suya, en blanco y negro, en la que luce una sonrisa de esas que da gusto mirar. Dicen que un 65% de los españoles no podrán salir de vacaciones este año y está claro que ellos no pertenecen a ese porcentaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad